brian valencia
brian valencia

El vídeo de ayer y este han estado super pro

Pred minútou
Leonor Vega
Leonor Vega

Bueno suerte a todos... yo nunca me gano nada.. y curioso pero siempre los que estan a mi lado se llevan el premio

Pred 2 minútami
EDER SANS WHIPER
EDER SANS WHIPER

Este cel yo lo tengo XD

Pred 4 minútami
Antonio Barata
Antonio Barata

Galaxy S20 Ultra o Vivo X51 5G, ¿cuál me aconsejas?

Pred 4 minútami
Elisandro Ortiz
Elisandro Ortiz

Vamos Edu un 8/10 si me sabe a más convincente jeje. Su punto más fuerte son la cámaras

Pred 5 minútami
Saulo Lino Arteaga Fernández
Saulo Lino Arteaga Fernández

Saludos cordiales desde Bolivia muy buen video 🇧🇴🇧🇴🇧🇴👁️👁️

Pred 7 minútami
Andres Preciado
Andres Preciado

Nunca he comentado un vídeo de SVheat, tengo un galaxi prime desde el 2016, así que deseenme suerte :'v

Pred 9 minútami
Ivan ogladih M
Ivan ogladih M

Vais apañaos con el sorteo 😂😂

Pred 11 minútami
LIX
LIX

Pensé que era el Mi 10T

Pred 14 minútami
CANO ISAI
CANO ISAI

Porfa me lonregalas

Pred 16 minútami
JERRY SALINAS
JERRY SALINAS

Eres muy chingon !! El que sabe .....sabe!! Saludos 👍🏻 . Y como comentario llevo dos meses buscando comprar este dispositivo y en la página oficial sólo tienen el de colores y ha sido difícil encontrar color negro!!

Pred 17 minútami
Luis Lucker
Luis Lucker

8gb de RAM😲 TREMENDA MAQUINA

Pred 18 minútami
Caramelo Paisaje
Caramelo Paisaje

Buen video

Pred 22 minútami
Christian Sanchez Sisley
Christian Sanchez Sisley

Puedes grabar la intro de tu sgt video con este vivo? Así tambien se compara con el iPhone 💪

Pred 26 minútami
Kriz Espinosa
Kriz Espinosa

Oye pero que velocidez de vídeo jajajaja

Pred 26 minútami
JhonYert
JhonYert

Está Review me huele raro, CASI nunca crítica, dice cosas buenas, y las malas las tapa diciendo que no son tan importantes, huummm... Asi no eres Pro Android

Pred 26 minútami
Carlos Hidalgo vallejos
Carlos Hidalgo vallejos

Raza en mi país está a 330 dólares y en unos. meses mínimo va bajar a 290 dólares sería buena compra?

Pred 27 minútami
Arturo Gil
Arturo Gil

Donde se puede conseguir un pixel 4A o pixel 5 barato. ?

Pred 28 minútami
John Larsimon
John Larsimon

5:38 WTF? Qué onda con ese dedo?

Pred 28 minútami
Kevin Quispe
Kevin Quispe

Quien mas no puede seguir las cuentas de twitter?

Pred 29 minútami
gabriel gutierrez
gabriel gutierrez

Aparte de seguir las cuentas que indica en el sorteo, como hago para tener mas participación aparte de esas que ya mencione ?

Pred 30 minútami
Jose Antonio Gil Martin
Jose Antonio Gil Martin

Lástima de no llevar carga inalámbrica

Pred 31 minútou
Marcos Galindo Anamuro Condori
Marcos Galindo Anamuro Condori

Es alucinante tengovque ir no me lo pierdo eres el mejor pro android gracias

Pred 32 minútami
Rubén
Rubén

Pfff 800 pavos... yo no le veo el sentido la verdad jajaja

Pred 32 minútami
Entertainment
Entertainment

Soy el único que le mira las tremendas ojeras que tiene el jaja

Pred 33 minútami
Xx FGM69 xX
Xx FGM69 xX

cual seria el apk para el Red Magic 5g?

Pred 33 minútami
Carlos Peralta
Carlos Peralta

Muy interesante. Yo también noté que los mejores procesadores pasan por mucho a la demanda general, incluso con buenos juegos. No me sorprende que se opte por mejorar todo lo demás.

Pred 33 minútami
Christian Sanchez Sisley
Christian Sanchez Sisley

Creo que la alianza sonyericsson debería volver pero ahora con sonyvivo tmre este movil está oara darle algo de cátedra a los mark II, los compararás Edu?

Pred 35 minútami
Maynor S Toruño Vivas
Maynor S Toruño Vivas

El sorteo es internacional??

Pred 37 minútami
EviLZoNe
EviLZoNe

Buen video, las cámaras lo mejorcito del mercado hoy en día. A ver si tengo suerte esta vez en el sorteo, y cae por aquí, así al menos me ahorro el regalo de aniversario con mi novia 3 años ya justo la semana siguiente de finalizar el sorteo xD

Pred 40 minútami
ash Saavedra Hernández
ash Saavedra Hernández

A mi me mola bastante el móvil, y saca muy buenas fotos, lo quiero pa mi XD a ver si hay suerte 👍🏻

Pred 41 minútou
Francisco Martinez Oriuela
Francisco Martinez Oriuela

Quechula de móvil jjjjjjj kiero uno elketengo es muy antiguo es desapa de esos de almeja

Pred 41 minútou
carlos Burgos
carlos Burgos

Hagamos el 5:39 challenge

Pred 43 minútami
el Phineas
el Phineas

El vivo iQOO 60

Pred 43 minútami
Rafael Espinosa
Rafael Espinosa

Es posible pedirla desde América latina? Me encuentro en México pero no hallé cómo pedirlo en la página del link que está en la descripción :/

Pred 43 minútami
José Peres
José Peres

Yo me lo ganaré no lo sabemos así que nos vemos el martes

Pred 44 minútami
Willimas Chavex
Willimas Chavex

Hola soy nuevo e visto tus videos y me gustaron excelente videos saludos

Pred 44 minútami
Pro Android
Pro Android

Muchas gracias por el apoyo men :D

Pred 30 minútami
Flancky ByDelinKer
Flancky ByDelinKer

Ya he hecho todo para participar en el super sorteo, evidentemente lo de seguir tu canal lo hago desde hace muuucho! Felicidades por el trabajo que haces!!!

Pred 46 minútami
Flancky ByDelinKer
Flancky ByDelinKer

Has probado el infinix zero 8??? A ver que me cuentas sobre ese movil ;) tiene buena pinta y un precio brutal!

Pred 47 minútami
Roberto Cahuevos
Roberto Cahuevos

Es la competencia del OPPO reno 4 pro 5G

Pred 47 minútami
Cristian Tonato
Cristian Tonato

wey, andas cianotico jajaja asi mismo eres o te pasa algo?? jajajaja

Pred 49 minútami
Benjamin Rodríguez
Benjamin Rodríguez

Nueva camaruli juju

Pred 50 minútami
ͦ͢Ꭻuanes ͦ͢Ꮡ
ͦ͢Ꭻuanes ͦ͢Ꮡ

:D

Pred 50 minútami
JCamiloJM z
JCamiloJM z

Shiht ese pulgar que ? wtf.

Pred 53 minútami
Abisai Rivera
Abisai Rivera

Que comiencen los juegos del habré xd

Pred 54 minútami
Hedonista GEEK
Hedonista GEEK

Cual Xiaomi Vs Samsung es mejor para fotos de comida?

Pred 55 minútami
Albert
Albert

Y nos vemoooss.... Pensé que se había quedado pillado mi celular 😂😂

Pred 56 minútami
Gaby Nsssky
Gaby Nsssky

El mejor teléfono XD

Pred 56 minútami
Clari Soliz
Clari Soliz

Es sólo sólo mi que luego de actualizar ya no puedo modificar la carpeta obb ni la carpeta data? Tengo un google pixel 2

Pred 56 minútami
Richard Samuel Saavedra González
Richard Samuel Saavedra González

Chale, ahora si quieres un movil potente y por menos de 1000 pavos, no tendrá tan buena camara Y si quieres un movil con buena camara a menos de 1000 pavos, no tiene tanta potencia... La unica alternativa es vender tu riñón para uno de 1000 pavos :c

Pred hodinou
Apolo Ed
Apolo Ed

Que modelo es su batería?

Pred hodinou
Marta Tika
Marta Tika

En serio no veis que la pantalla del Nord se ve mal? no veis los tonos morados?! y los colores degradados?!

Pred hodinou
Alex Navarro
Alex Navarro

😱😱😱 El sorteo es el día de mi cumpleaños espero tener suerte

Pred hodinou
Marcelo Florentin
Marcelo Florentin

Su cabello🤣🤣🤣🤣

Pred hodinou
hugoolol
hugoolol

3:40 tu tio por la noche

Pred hodinou
Daniel Godoy Olivares
Daniel Godoy Olivares

El sorteo es internacional o solo en España ??

Pred hodinou
sargen
sargen

El Sorteo es Internacional ?

Pred hodinou
Jose Tunoque
Jose Tunoque

Más veloz que nadie...vamos por el móvil.

Pred hodinou
Tecno Carnal
Tecno Carnal

0:11 ¿lo estás sorteando? ¿Lo compraste? ¿O estás sorteando un equipo que te regalaron ?

Pred hodinou
Sergio alonzzo Perez
Sergio alonzzo Perez

supongo que en mexico no llegara o si?

Pred hodinou
ray master
ray master

Que pedazo de teléfono 💓

Pred hodinou
Richard Samuel Saavedra González
Richard Samuel Saavedra González

Movil en caja con cargador rápido, funda, auriculares y adaptador a tipo c, existe Apple: Imposible :0

Pred hodinou
David López
David López

Sorteo solo en España o internacional?

Pred hodinou
Ivan Yahshuah
Ivan Yahshuah

En Latinoamérica si hay especialmente en México estás atrasado

Pred hodinou
kantara AL
kantara AL

Espera, que no me he enterado. Por 800 euros está muy bien porque es muy bueno en todo......MENOS EN Carga inalámbrica, en sonido stereo, en protección ip68, en procesador,........ah y en el precio Por Supuesto.

Pred hodinou
WarroGAME
WarroGAME

debes de poner cuanto pesa cada uno de los juegos

Pred hodinou
Ariel Algarañaz v:
Ariel Algarañaz v:

Mejor esta el S20FE

Pred hodinou
Jorge Luis Lopez Diaz
Jorge Luis Lopez Diaz

El pro plus con el 865

Pred hodinou
Jherson 597
Jherson 597

Like por los autos del fondo de pantalla

Pred hodinou
Diego
Diego

Lo de lanzarlo a la mesa deberías hacerlo después de la review, por si se casca alguno 🤣🤣🤣. Grande!!

Pred hodinou
Kevin S
Kevin S

Grande Edu 👍👍✊✊✊

Pred hodinou
Leonardo Contenidos
Leonardo Contenidos

Una sola pregunta: ¿Por qué elegir este Vivo X51 y no un Samsung Galaxy S20 FE?

Pred hodinou
Mario Hierro
Mario Hierro

Sube el op8t por favor!!! Abrazo 😊

Pred hodinou
AroGamer 93
AroGamer 93

800 napos. Una pena, porque se ve muy buen teléfono. No creo que poner ese precio sea la mejor manera de entrar en España

Pred hodinou
Sergio Espitia
Sergio Espitia

Como quisiera que hicieras la prueba de funda tirando el celular en el piso :v

Pred hodinou
MrSugebeltza
MrSugebeltza

Participo,me gusta tu canal,me suscribo

Pred hodinou
Cristian Salina
Cristian Salina

Gama alta? Con un procesador gama media. Que raro ja solo el precio ahora que veo es de gama alta

Pred hodinou
GaledVe
GaledVe

Saludos mi tío, el sorteo será para España solamente o si soy de Ecuador también tendré posibilidad de ganarlo?

Pred hodinou
MaxTraiDer News
MaxTraiDer News

Participó: buen video :)

Pred hodinou
Silvestre Valles
Silvestre Valles

Juegas Brawl stars? Cómo te llamas

Pred hodinou